luism

Ajedrez chino Juego de ajedrez chino Juego de tablero de juego de ajedrez estándar de madera plegable con piezas de madera y ranuras de almacenamiento de piezas de ajedrez Xiangqi con cajon

Tamaño:Piece diameter 5.8cm
|
Color:As Picture
Tablero de ajedrez desplegado El tablero de ajedrez plegado puede ser como una caja de almacenamiento de Ajedrez. Ahorro de espacio y fácil de llevar.Chinese Chess. es uno de los juegos de rompecabezas tradicionales chinos. que tiene una larga historia en China y se ha registrado en el período pre-Qin. Es un tipo de juego de confrontación de dos personas. Debido a sus sencillos aparatos y su gran interés. se ha convertido en un evento de ajedrez y arte extremadamente popular entre los principales países que son populares en los círculos chinos y culturales de caracteres chinos.El Ajedrez chino no solo puede agregar diversión a su familia o amigos. sino que también puede mejorar su memoria. su lógica y su capacidad de control general.Puedes enviarlo como regalo y también puedes guardarlo solo.Sugerencia cálida: debido a la medición manual. hay un error normal de alrededor de 1-3 cm.Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color. la imagen es solo para referencia. tome el objeto como criterio.Contenidos del paquete:1 * tablero de ajedrez
Conjunto de viaje de ajedrez sólido y bien hecho. M. para niños. jóvenes y adultos.
Aspecto noble. buena sensación de la mano. alto valor de colección. madera estable. textura hermosa.
El juego de viaje compacto de xiangqi. extremadamente portátil. el tablero es lo suficientemente pequeño para viajar cómodamente. pero lo suficientemente grande para jugar cómodamente. es un juego de viaje de tamaño xiangqi de tamaño perfecto.
Conveniente almacenamiento de piezas de juego. el juego completo de piezas de juego se puede almacenar dentro del tablero cuando está doblado.
Ocasiones de regalos aplicables: promociones publicitarias. lugares de masaje de pies. regalos de empresa. ferias comerciales. cumpleaños. celebraciones de vacaciones. política de relaciones públicas. regalos de boda.

Ver más detalles

€251.47

 €59.24
Ahorre: 76% descuento
 
Añadir al carro: