luism

Caja de almacenamiento de 12 rejillas organizadoras con tapa para ahorrar espacio. para guardar joyas. gafas de sol. relojes. tiendas. portátil. organizador. protección (negro). negro. Tamaño libre

Color:Negro
Características: Elegante caja de piel sintética para almacenar y mostrar tus gafas. joyas. etc. 12 compartimentos grandes separados para mantener tus artículos organizados. Diseño simple que aporta elegancia a tu habitación. Perfecto para uso personal o profesional. Especificaciones: Material: franela y cartón. Color: negro. azul y rojo. Tamaño aproximado: 33 x 37 x 6 cm. El paquete incluye: 1 caja de almacenamiento para gafas de sol. Nota: 1. Debido a las diferencias de luz y pantalla. el color del producto puede variar ligeramente. 2. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas.
La funda de almacenamiento para gafas de sol tiene alta capacidad y 12 compartimentos. que pueden contener 12 pares de gafas.
Diseño simple que aporta elegancia a tu habitación.
Hecho de material de calidad. moderno. ligero y duradero.
Elegante caja de piel sintética para guardar y mostrar tus gafas. joyas. etc.
Regalo para hombres y mujeres en ocasiones especiales y festivales como Navidad. regalo de agradecimiento y mucho más. Con este organizador podrás guardar todos los pares favoritos en el interior. Será perfecto para los amantes de la moda.

Ver más detalles

€21.14

 €12.16
Ahorre: 42% descuento
 
Añadir al carro: