luism

Caja de Reloj Joyero Caja Ranura con. Precioso con Interior de Terciopelo y Cojines.

Descripción del producto: Gracias a la rejilla divisoria y los cojines acolchados para el reloj. los relojes se guardan cuidadosamente. Los cojines del reloj tienen una superficie muy agradable y dan un buen agarre a los relojes. Cuando retira los cojines del reloj. la caja se convierte en una pequeña caja de almacenamiento o caja de joyería. muy adecuada para colocar botones. aretes. anillos. collares y otras joyas. Aspecto moderno y atractivo. diseño sofisticado. perfecto como regalo para sus amigos y familiares. ya sea para mujeres o hombres. Volumen de suministro: - 1 x caja de reloj - Sin relojes y Joya Conservación y cuidado: - Coloque la caja del reloj en una sala ventilada y evite dejar la caja al sol o en la sala de alta humedad durante mucho tiempo. Temperatura adecuada: 10-79. - Las manchas en la superficie se pueden limpiar con un paño ligeramente húmedo. evite que el agua penetre en la caja del reloj. Cuero para preservar el brillo del cuero durante mucho tiempo. - Proteja la caja del reloj durante el almacenamiento antes de aplastarla. - No almacene la caja del reloj con productos químicos.
❤HOMBRES DE HOMBRE PARA LOS RELOJES: La caja del reloj es ideal para mantener todos los relojes y permite a un hombre o una mujer presentar sus joyas completas. proteger. almacenar y organizar los relojes.
❤Buen regalo: esta caja de reloj es un buen regalo para cualquier celebración o festival como el Día de San Valentín. Navidad. cumpleaños. promociones. etc. También es un regalo muy adecuado para un hombre que tiene muchos relojes.
❤Una hermosa caja de estilo retro que le permite almacenar. exhibir. proteger y organizar su colección de relojes de pulsera. Esta es la caja perfecta que realza la belleza de los relojes.
❤Esta caja de reloj es ideal para uso personal y comercial (escaparate de relojes). así que mantenga sus relojes lejos del polvo.
❤Si no está satisfecho con este artículo por cualquier motivo. le reembolsaremos el precio de compra inmediatamente.

€62.49

 €35.43
Ahorre: 43% descuento
 
Añadir al carro: