luism

Caja para Relojes Reloj LEQI Enrollador Automático. Reloj Mecánico con Motor Ultra Silencioso Reloj Automático Vibrador Caja De Reloj Caja Relojes Automaticos

Regalos para hombres y hombres: enrollador de reloj de madera 100% hecho a mano. excelente relación calidad-precio. duradero. estética de alta gama. es muy adecuado para uso personal. también se puede utilizar como Navidad / aniversario / madre / padre / cumpleaños / amante Regalo por el regalo.Descripción del productoReloj LEQI enrollador automático. reloj mecánico en la caja de visualización del reloj con motor ultra silencioso reloj automático vibrador caja de reloj hombres. caja de almacenamiento del reloj caja de exhibición de soportecaracterística:- Almohadas ajustables en el medio para diferentes tamaños de relojes.El enrollador de reloj se puede alimentar con un adaptador de CA o 2 baterías (5A).- Funda de piel clara con funda de piel clara y almohada de acción de muelles.- El motor del enrollador de reloj tiene cuatro configuraciones. en sentido horario o antihorario y bidireccional.- Muy silencioso. de larga duración. sin ruidos corriendo.- Este enrollador de reloj automático tiene una variedad de programas y configuraciones que se pueden usar para cerrar todas las marcas de relojes automáticos.Especificaciones del producto:Material externo: cuero de simulación negro externo PUMaterial interno: perlas grises de franela.Motor: motor importado. silencioso. sin ruido.Tamaño: 12 * 13 * 16CM (largo x ancho x alto)El paquete incluye:1 x enrollador de reloj1 adaptador de corriente1 manual de usuarioAmplia compatibilidad: ya sea un tamaño pequeño para mujeres o un reloj de gran tamaño para hombres. se puede colocar un reloj giratorio mecánico automático en el barril. El diseño de la caja de almacenamiento del reloj ahorrará espacio y satisfará plenamente sus expectativas.
[Material de calidad] Cuero de PU de alta calidad con elegante funda de cuero. que deja una impresión profunda.El diseño interior suave protege su reloj y evita los arañazos.La almohada ajustable media es adecuada para relojes de diferentes tamaños.Este diseño es adecuado para mostrar su reloj automático.
[Motor ultra silencioso] Extremadamente silencioso y duradero. sin ruido.El nivel de ruido es completamente insignificante. porque puede disfrutar de mostrar su reloj en el dormitorio. por ejemplo. sin distraerse y quedarse dormido por la noche.
[Configuración de rotación] En sentido horario y antihorario y en dos direcciones. pausa intermitente.Ajústelo para que gire en el sentido de las agujas del reloj durante aproximadamente 2 minutos y luego permanezca quieto durante 6 minutos.Recupérese en el sentido contrario a las agujas del reloj durante 2 minutos y haga una pausa de 6 minutos.Se asegura de que su reloj siga funcionando.
[Opciones de energía dual] El enrollador de reloj puede ser alimentado por un adaptador de CA (voltaje: 100-240V. 50 / 60HZ. 0.3A) o dos baterías (AA).Puedes usarlo más fácilmente en casa y durante tu viaje.
[Mejor regalo]: el enrollador de este reloj cumplirá con sus expectativas.Este es un gran regalo para los coleccionistas de relojes con muchas marcas de relojes automáticos.

€63.45

 €37.01
Ahorre: 42% descuento
 
Añadir al carro: