luism

Crawling Mat ZI Ling Shop- Espuma Suave EVA Bebé Niños Niños Alfombra de Juego Alfabeto Número Rompecabezas Rompecabezas Actividad Espuma Suave Acolchado (Color : C. Size : 30x30x1.2 (16 Pieces))

Tamaño:30x30x1.2 (16 pieces)
|
Color:C
Tapete de juego No tóxico. probado sin plomo. BPA y ftalatos;Cumplir o exceder las normas de seguridad de juguetes reguladas por la UE y los EE.Fácil de limpiar con paño húmedo y jabón suave.La característica de enclavamiento y el peso ligero lo hacen muy fácil de ensamblar.Con espuma EVA de alta densidad. el tapete premium de 0.4 pulgadas (1 cm) de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral. las caderas. las rodillas y los codos en pisos duros.Con superficies antideslizantes de doble cara. la alfombrilla del rompecabezas viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.Con los internos adicionales. no solo puede hacer un área grande. o algunas áreas más pequeñas de acuerdo con las combinaciones de su habitación.P: ¿Puedo poner el peso o el equipo en el tapete R: Lo sentimos. le sugerimos que no le ponga pesos pesados. o la muesca puede permanecer.Y puede acortar el tiempo de servicio.P: ¿Hay más colores en venta A: siAhora que tenemos una gran cantidad de colores. puedes ingresar a nuestra tienda para comprar.P: ¿Estas alfombras contienen sustancias nocivas R: No. No contienen plomo. no contienen cromo y no contienen ftalatos. Por favor. asegúrese de usarlos.P: ¿Estas alfombras son fáciles de limpiar A: siPuedes limpiarlo con un paño húmedo.P: ¿Son estas esteras resistentes al calor R: Estas alfombras evitarán que sus pies toquen el piso de madera dura directamente. pero no lo recomendamos cerca del fuego o la fuente de calor.P: ¿Estas alfombras son inodoras R: Casi inodoro. pero no estamos seguros para personas sensibles.
★ seguro. suave y duradero;Fácil de usar con coloridos azulejos entrelazados;Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave
★ Ideal para salas de juegos. guarderías o salas de actividades infantiles para mantener a sus hijos a salvo;Imaginación. Juegos Creativos. Educación Temprana;Desarrollo sensorial visual y coordinación ocular manual
★ Playmats y Floor Gyms son los juguetes. además de proporcionar un excelente lugar para jugar. la alfombrilla de juego de rompecabezas contiene piezas de rompecabezas de colores primarios que ayudan a los niños a aprender formas y colores.
★ Diseño de enclavamiento. fácil de ensamblar; Espuma EVA segura: no tóxico

Ver más detalles

€41.78

 €24.06
Ahorre: 42% descuento
 
Añadir al carro: