luism

CYJ-H Cosmetic Teeth Cuidado Dental Accesorios Fit Flex Confortable Cosmeticos Smile Blanqueamiento De La Dentadura

Tamaño:4PCS
● El diente Instant Smile es cómodo. flexible. perfecto para el uso diario. excelente solución temporal para ocasiones especiales. ● Descripción: Tamaño: un tamaño Material: silicona Sabor: no Por favor limpie despues de usar ● Cómo utilizar: 1: Coloque el chupete en una taza de agua hirviendo durante aproximadamente 1-2 minutos. 2: Retire rápidamente. retire el exceso de agua y espere unos 5 segundos. 3: Presione el sujetador de dientes firmemente contra los dientes superiores. Asegúrelo en su lugar con la lengua y luego presione firmemente el escudo para personalizarlo con sus dedos pulgares e índice. 4: Mantenga suficiente plástico para cubrir el interior y el exterior. comenzando desde el centro de la parte frontal y hacia los molares. Trabaja rápido antes de enfriar demasiado. ● Contenido del paquete: 1 par de dientes cosmeticos
★【CUBRE SUS DIENTES】- se puede utilizar para realinear. blanquear. corregir el color oscuro de un diente o restaurar una grieta o chip dental. La cobertura dental cosmética más segura y no es necesaria una visita al dentista.
★【COL COLOR NATURAL】- Se parece a sus dientes naturales. por lo que no se siente avergonzado. Este dispositivo de belleza dental te permitirá tener hermosos dientes.
★【TECHN TECNOLOGÍA ULTRA FINA Y FLEXIBLE】- la parte frontal de la carilla cosmética parece un conjunto de dientes y encías perfectos. El Diente Instantáneo de Sonrisa es súper cómodo.
★【 USE USO ESPECIAL】- este producto no es una prótesis parcial o un equipo dental. Está destinado sólo para uso temporal. No coma ni duerma mientras usa este producto.
★【ASS GARANTÍA DE CALIDAD】- Si por alguna razón no está satisfecho con el pedido. no dude en ponerse en contacto con nosotros. le proporcionaremos una solución satisfactoria y un servicio de calidad.

Ver más detalles

€23.53

 €13.92
Ahorre: 41% descuento
 
Añadir al carro: