luism

DHYBDZ Agua Graffiti Pad Agua Escritura Aprendizaje Pintura Repetitiva Magia Lienzo de Agua Juguetes educativos para niños y niñas

Material: muñeca algodón nylon hilado.Tamaño de lienzo: 28 * 20cmTamaño del pincel: 13 * 1.5 cmPeso: alrededor de 0.5kgEdad adecuada: 3 años y más.paquete:2 * lona de agua2 * cepillo
El lienzo se puede pintar. escribir y mecanografiar libremente sobre él. No requiere pintura. mejora los logros artísticos mientras se juega el juego y se fortalece la capacidad del lenguaje cognitivo.
El lienzo mágico mágico es que puedes dibujar diferentes colores de la frente con agua clara. lo que animará al niño a observar y explorar el misterio del misterio y aumentar la sensibilidad a las últimas cosas conocidas.
El bebé y los pequeños amigos toman el bolígrafo en sus manos y dibujan un colorido mundo en el lienzo. El juego combina la capacidad de cooperar y crear creatividad.
No solo los juguetes. sino también el vínculo entre padres e hijos. el puente de comunicación. el padre y el día con los niños pintados juntos para reconocer las palabras y los mapas. para promover la iniciativa de la capacidad cognitiva del niño. entrenando la actitud aguda de los niños Inspire la rica imaginación del niño y acumule la creatividad activa del niño.
Con las almohadillas de extracción de agua. no es necesario utilizar papel y tinta. El dibujo desaparecerá mágicamente en 3-5 minutos. y los niños pueden repetir el graffiti. No se preocupe por los lápices de colores y las marcas de lápices de colores que cubren sus paredes. los regalos perfectos para sus hijos en Navidad. Día del boxeo. Acción de Gracias. Semana Santa. Año Nuevo y mucho más.

€25.68

 €14.79
Ahorre: 42% descuento
 
Añadir al carro: