luism

DT Pantuflas de algodón Inicio Otoño e Invierno Piso Interior Grueso Bottom Antideslizante Estilo Coreano Mantenga Calientes y Pantuflas de Terciopelo (Color : Pink. Tamaño : 35-36)

Tamaño:35-36
|
Color:Pink
Estilo: casual. casero. simple.Estilo: Baotou.Material de la suela intermedia: EVA.Relleno: esponja.Material de la capa interna: algodón.Material de la superficie de ayuda: cuero de gamuza.Tamaño: 35 36 37 38 39 40.Proceso de fabricación de calzado: zapatos de goma.El único material: TPR.Espesor de la suela: espesor (1-3 cm)Clasificación de color: púrpura. rosa. negro.Lugar aplicable: zapatillas de casa.Temporada aplicable: otoño. invierno.Aplicable a: adolescentes (18-40 años)Nota:El tiempo de entrega es de 10-15 días.Vuelve por 30 días.Si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días. contáctenos.Lo anterior es una vista de escena que no contiene otros elementos.Si tiene alguna pregunta. contáctenos.
* Grosor único: 2 cm.
* El satén de seda suave y agradable para la piel es suave y no se desgasta y se adelgaza a los pies
* Alta calidad. alta elasticidad. elasticidad interna. buena permeabilidad al aire. la parte superior no se deforma fácilmente
* EVA de alta densidad está incrustado en el cuerpo del zapato para proporcionar una buena compresión y amortiguación para que el zapato no se deforme debido al pedaleo prolongado.
* Hecho de goma de alta calidad y material plástico más línea antideslizante personalizada

Ver más detalles

€37.02

 €20.51
Ahorre: 45% descuento
 
Añadir al carro: