luism

FOONEE Caja de Madera para Reloj con Motor silencioso y Adaptador de Corriente. para Reloj mecánico automático de Mujer y Hombre. Enchufe británico

Este cargador de reloj automático es ideal para guardar su reloj. El reloj (especialmente el reloj mecánico) mantiene el movimiento con la rotación para evitar reducir la precisión del reloj. Características: Gira en sentido horario o en sentido contrario (rotación en sentido horario y sentido contrario a las agujas del reloj. ambos giran durante 2 minutos. se detiene durante 6 minutos; aproximadamente 6.4 - 8.5 rotaciones por minuto). Especificaciones: Tamaño: 12 x 12 x 16.5 cm. Material: MDF acabado mate interior de cuentas de terciopelo. Nota: 1. El color real y la pantalla serán ligeramente diferentes. cualquiera que sea la realidad. 2. No girar manualmente ya que dañará el cargador de tu reloj. 3. Cuando la mesa giratoria está girada. no deje de quitar el reloj a mano. 4. Por favor. compruebe los detalles de nuestros productos en la descripción cuidadosamente antes de su compra. 5. Si usted tiene alguna pregunta. por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo. El paquete incluye: 1 caja de almacenamiento de relojes (no incluye reloj ni pila). 1 adaptador de corriente. 1 paño de limpieza. 1 x Manual de usuario
Excelente acabado: este reloj está hecho de madera natural dura. que es duradero. hermoso y tiene un espejo brillante. Protege tu reloj del polvo y mantiene tu reloj en movimiento para evitar que tu reloj se reduzca con precisión.
[Aislamiento de ruidos]: los componentes mejorados reducen los molestos sonidos y son extremadamente silenciosos en tiempo de ejecución.
Dos modos de alimentación: 2 pilas AA (no incluidas) y adaptador de corriente; la placa es antiestática. y el interior está decorado con terciopelo para eliminar la magnetización y daños valiosos relojes. protegiendo el reloj de lesiones.
[almohada de memoria] – Almohada elástica de algodón se puede comprimir. adecuado para relojes de hombre y mujer de la mayoría de tamaños de relojes.
Regalo especial: se puede utilizar para la visualización de reloj. almacenamiento de relojes. mantenimiento mecánico y almacenamiento. y es el mejor regalo para coleccionistas de relojes. la mejor opción para Navidad. aniversario. día del padre. cumpleaños. día de San Valentín.

Ver más detalles

€32.66

 €19.31
Ahorre: 41% descuento
 
Añadir al carro: