luism

HYEBOX Reloj Caja de Almacenamiento Exhibición Luxury Premium 5 Ranuras Colección de Joyas Estuche Organizador Titular Nogal Madera con Cierre Hebilla metálica (31.5x12.5x10cm)

♚ COMPRA SIN RIESGO; GARANTÍA DE REEMBOLSO DE UN AÑO. Si no está satisfecho con este artículo. le reembolsaremos inmediatamente el precio de compra. ♚ Ventaja: - Mano de obra. material y diseño de primera clase. - 5 inserciones internas para mantener los relojes organizados. perfectamente adaptados a sus necesidades. - Las almohadas extraíbles hacen espacio para otros accesorios. - forro de terciopelo - Cerradura robusta y segura y llaves - Herrajes de acero inoxidable de primera calidad. - Mantenga los relojes y accesorios libres de polvo. - Perfecto para uso personal y para uso profesional. ♚ Parámetro del producto: - Material de la caja: madera de nogal (madera maciza pura) - Dimensiones del producto: 31.5 cm × 12.5 cm × 10 cm (largo × ancho × alto) - Capacidad: 5 ranuras. - Personas aplicables: hombres. mujeres. entusiastas de la joyería y el reloj. coleccionistas. ♚ Lista de envío: - 1 x caja de visualización del reloj - 1 x llave ♚ ¡Bienvenido a nuestra tienda! ¡Si tiene alguna pregunta. por favor contáctenos!
♛ Dimensión: 12.4 x4.9 x3.9 (31.5 cm x 12.5 cm x 10 cm); cada ranura: 3.3 x 1.8 x2.2 (8.5 cm x 4.5 cm x 5.6 cm).
♛ Material real ★ Buena calidad - La superficie de la caja está hecha de madera de nogal (madera maciza pura). La caja de la pantalla está forrada con terciopelo vegetal y cojines suaves. Hermosa y lujosa. estable y duradera. suave y cómoda al tacto.
♛ Escaparate multifuncional: se pueden quitar las almohadas para dejar espacio para otros accesorios. como el almacenamiento de gemelos. aretes. pulseras y otros artículos de joyería.
♛ Imensiones interiores adecuadas: el diseño de cada compartimiento y almohada dentro de la caja del reloj se hace para medir el tamaño de muchos relojes. Es adecuado para todos los tamaños de relojes. los mantiene como deberían. hay suficiente espacio en la parte superior e interior. no en Collide.
♛ Buena idea de regalo: aspecto sofisticado y diseño conveniente. el organizador de la caja del reloj es bueno para uso personal y exhibiciones en tiendas. También es el mejor regalo para tu padre. esposo. amigo y otras personas en tu vida.

Ver más detalles

€168.70

 €101.12
Ahorre: 40% descuento
 
Añadir al carro: