luism

JSDDE - Piedra de cuarzo natural transparente con botella de cristal. piedras preciosas de cristal blanco para limpiar la colección de decoración

Significado de las piedras: Los cristales blancos son del mundo espiritual que se siente pero no se ve. Los cristales blancos son guías cuando no sabemos a dónde nos dirigimos. Son las guías para la comprensión y el conocimiento que ni siquiera sabemos que existen. El cuarzo transparente es la piedra curativa más potente de la tierra. El cuarzo es la piedra imprescindible para la meditación. Piedra de potencia excepcional para amplificar la energía positiva y dispersar la negatividad. Ideal para su uso con otras piedras para abrir todo el chakra. Utilízalo para comunicarse con licores y otros mundos. Purifica tu propio espiritual. mental y físico. Artículo de garantía: Devolución de dinero de 90 días garantizada. Si no estás completamente satisfecho con el producto. por favor póngase en contacto con nosotros a través del mensaje de vendedor del comprador. Prometemos que haremos todo lo posible para hacerte feliz. Compra sin ningún riesgo.
Material: 100 % piedras de cuarzo natural transparente.
Tamaño: piedra de chip de forma irregular. botella: 75 x 55 mm. peso: 130 – 150 g. Variedad de formas. tamaños debido a las piedras de chip naturales.
Característica: piedras de cristal de cuarzo transparente rugoso. Bueno para vasos de cristal. cabina. corte. pulido. envoltura de alambre. wicca. buceo y curación de reiki.
Piedra curativa: los cristales blancos son del mundo espiritual que se siente pero no se ve. Los cristales blancos son guías cuando no sabemos a dónde nos dirigimos. Son las guías para la comprensión y el conocimiento que ni siquiera sabemos que existen. El cuarzo transparente es la piedra curativa más potente de la tierra.
Regalo perfecto: embalaje en una botella de cristal transparente. listo para regalo. Será un gran regalo para la curación de cristales.

€17.50

 €10.21
Ahorre: 42% descuento
 
Añadir al carro: