luism

Letforward Flotador Inflable De Aguacate. Juguetes Gigantes de Piscina y Tumbonas con Bola de Balsa Flotante Nadar y Relajarse en La Playa o en una Fiesta Acuática para Adultos y Niños

Con un material duradero y agradable para la piel. no solo puede disfrutar relajándose de manera segura. sino que también es fácil de limpiar y  almacenar. Le encantará el diseño de color único de la tumbona flotante y se sentirá fresco en la piscina o en el mar con su familia y amigos.  Adecuado para personas de todas las edades. Descripción del producto Material: PVC ecológico Peso: 1.4kg Capacidad de carga: 100kg. Tamaño (después de la inflación): 160 cm x 125 cm x 36 cm Advertencia: Este no es un dispositivo que salva vidas. no deje a sus hijos desatendidos mientras los usa. Paquete: Flotador Inflable de Aguacate x 1pc
CALIDAD PREMIUM: Hecho de PVC premium y ecológico. duradero y no tóxico. soporta hasta 100 kg. Mayor calidad. mayor vida útil. La superficie suave te hará sentir cómodo con ella.
AMPLIAMENTE ADECUADO: El tamaño es bueno para adultos y niños. incluido el embarazo. Suficientemente grande y adecuado para que la mayoría de la gente disfrute de nadar y descansar en la piscina para sentir el mundo fresco. descanse y relájese en el maravilloso momento del verano y las vacaciones.
FÁCIL DE INFLACIÓN / DEFLACIÓN: Con las válvulas rápidas. es mucho más rápido de inflar / desinflar que las válvulas normales. Asegúrese de que no haya fugas de aire. no necesita inflarlo de vez en cuando porque durará mucho tiempo hasta que se desinfla. Te permite pasar más tiempo jugando.
DISEÑO BRILLANTE: El llamativo diseño de aguacate es único y bastante popular ahora. incluye una bola inflable desmontable que se puede usar como pelota de playa o juguete acuático para divertirse. Juega juegos con tus amigos y familiares en la fiesta con esta hermosa hamaca. Estera.
REUTILIZADO: El anillo flotante se puede usar una y otra vez. es posible reutilizarlo en su próxima fiesta acuática o el próximo verano. Puede plegarlo y almacenarlo fácilmente porque será ligero y de tamaño pequeño después de la deflación.

Ver más detalles

€30.67

 €17.64
Ahorre: 42% descuento
 
Añadir al carro: