luism

LIUYIAO Cerradura De Bicicleta Cerradura De Cajón Inteligente Cáscara Bolsa De Viaje De Huellas Dactilares Mini Candado Electrónico Antirrobo Nivel 10 Desbloqueo contra La Violencia Oro

Color:Gold
Peso: 1.6kgMaterial: aleación de zincTiempo de adquisición de huellas dactilares: Tiempo de coincidencia de huellas dactilares: Número de grupos de huellas dactilares: 10 gruposTemperatura de trabajo: -20 grados Celsius a 55 grados CelsiusÁmbito de aplicación: bicicleta.El paquete contiene:1 * bloqueo de bicicletaConsejos: Si necesita comprar otros productos. puede ir a esta tienda para navegar y comprar.
Esta cerradura inteligente de bicicleta puede ser desbloqueada por huella digital. El material general es aleación de zinc. robusto. desbloqueo anti-violencia y varias protecciones de seguridad.
Procesamiento de chips inteligente resolución de la colección de huellas dactilares comparación hasta 500 ppp con una tasa de rechazo inferior al 0.01%. la humedad de trabajo es menos del 90%. el desbloqueo de huellas dactilares es incorrecto
La cerradura inteligente de la bicicleta se puede cargar. el tiempo de carga puede estar completo durante 2 horas. 3000 veces. y el tiempo de espera es de 2 años.
Grado IP67 a prueba de agua y anticorrosión. evita que las cizallas hidráulicas rompan violentamente el anillo. resisten el exterior para golpear y evitar que el agua de lluvia se corroa.
Adecuado para motocicletas y candados Vespa. candados para scooters. candados para scooters y candados eléctricos. para bicicletas sin bicicletas y remolques para bicicletas. recomendamos colocar el pestillo en una posición fija porque es lo suficientemente pesado como para una larga fase sin supervisión (por ejemplo. de noche ) está arreglado.

Ver más detalles

€127.94

 €59.24
Ahorre: 54% descuento
 
Añadir al carro: