luism

Nannday Caja Doble de la devanadera del Reloj. Aislamiento de Ruido con Pilas de la Caja de Madera automática de la devanadera del Reloj(Enchufe de la UE)

Color:Enchufe de La Ue
Especificación: Condición: 100% nuevo Tipo de artículo: enrollador de reloj automático Material: Madera Fuente de alimentación: baterías 4 * 1.5V (NO incluidas) Color: como se muestra en las fotos Tamaño del artículo: Aprox.170 * 154 * 185 mm / 6.7 * 6.1 * 7.3 in Tamaño del paquete: Aprox.263 * 203 * 236mm / 10.4 * 8 * 9.3 en Peso aproximado.1539g Lista de paquetes: 1 * Mira enrollador 1 * Cargador 1 * Manual
Aislamiento de ruido: los componentes actualizados reducen el sonido molesto.El motor en el interior es de larga duración. extremadamente silencioso cuando está en funcionamiento. sin ruido durante la operación. sin impacto en el medio ambiente.
Funciones: Este almacenamiento de reloj mecánico ayuda a prolongar la vida útil del reloj y a mantener el tiempo de viaje preciso.Mantiene el reloj mecánico funcionando cuando no lo usa.Proteja el reloj del polvo y la abrasión. manténgalo brillante y nuevo.
Material: Hecho de material de madera de alta calidad. duradero y seguro. suave y moderno. esta caja de madera hecha a mano 100% es una decoración exquisita. muestra su elegante gusto.
Almohadas blandas y flexibles: el enrollador de reloj viene con almohadas blandas y flexibles con un diseño único ajustado para relojes de diferentes tamaños. y es super compacto.
Lista de paquetes: 1 * Mira enrollador;1 * Cargador;1 * manual

Ver más detalles

€72.69

 €40.27
Ahorre: 45% descuento
 
Añadir al carro: