luism

Perfuw Caja Giratorias para Relojes Automaticos. Caja de Enrollar con Motor Silencioso y Carcasa de Madera. Vitrina Giratoria Watch Winder de Almacenamiento de Reloj para 1 Reloj - Enchufe de la EU

Características Adicionales:Fácil de OperarCon solo presionar el botón de encendido. el enrollador del reloj automáticamente enrollará su reloj suavemente. girará en el sentido de las agujas del reloj durante 2 minutos.pausará durante 6 minutos. luego girará en sentido contrario a las agujas del reloj durante 2 minutos. pausará durante 6 minutos y el ciclo se repetirá.Incluso más Silencioso que el Sonido SusurranteMABUCHI Motor ofrece un funcionamiento extremadamente silencioso y estable para uso diurno y nocturno. Te sorprenderá el silencio y la longevidad del motor.Es perfecto para usar en el dormitorio. la oficina y el hogar o incluso durante un viaje.  Elección Ideal de RegaloAplicación: regalo de Navidad / Aniversario / Padre / Cumpleaños / Día de San Valentín y el complemento perfecto para cualquier colección de relojesAdvertencia: Por favor. NO gire manualmente el rotador ni lo detenga al girar. Esto dañará su enrollador de reloj.Especificación:Dimensiones: 12x12x16.5cm / 4.7x4.7x6.5inMaterial: MDF y Venas ClaimondTipo de alimentación: alimentación de CA / 2 pilas AA (pilas no incluidas)Tipo de Cojín: Espesor AjustableEl Paquete Incluye:1 * Caja de enrollador de reloj automático (batería AA NO incluida)1 * adaptador de CA1 * paño de limpieza1 * libro de instrucciones
Excelente Mano de Obra] - 100% caja de madera maciza hecha a mano con ventana de vidrio orgánico acrílico. revestimiento de madera de bajo brillo en la superficie de la caja tiene una textura mate. Perfuw Watch Winder tiene una decoración exquisita. muestra su encanto único y excelente.
[Extremadamente Silencioso] - Equipado con un motor Mabuchi japonés importado. esta caja de bobinado dura mucho y funciona con un ruido casi nulo. No hay sonido molesto cuando lo coloca en cualquier lugar. especialmente en la oficina y el dormitorio. durante el día y la noche.
[Diseño de Anti-magnetización] - se realiza un tratamiento antiestático para la placa de circuitos. y se aplican vetas en el interior para eliminar la magnetización. protegiendo sus valiosos relojes de daños.
[Fuente de Alimentación de CA y CC] - este enrollador de reloj cuadrado puede ser alimentado por un adaptador de CA o por una batería AA 2x (no incluida). Puede colocarlo en un gabinete seguro o llevarlo convenientemente para un viaje. La corriente alterna es más adecuada para el uso diario.
[Compatibilidad Universal] - Viene con una almohada de reloj de espuma de memoria ajustable. esta funda con enrollador puede contener un reloj de diferentes tamaños. desde tamaño pequeño para mujer hasta reloj de gran tamaño para hombre.

Ver más detalles

€37.49

 €22.47
Ahorre: 40% descuento
 
Añadir al carro: