luism

Premium Selection 7-piece set (lesson bag shoes case gym clothes bag. lunch bag. glass bag. place mat. reckoning pocket) Marine stitch made in Japan (japan import)

Aumentaremos la fuerza del mango parte 2. Funda para zapatos. 1 paño para el cuerpo. Bolsa para lecciones. . está sujeto a la tensión de la adherencia para evitar que la forma se rompa. Utilizando el ángulo de soporte cosido por el borde de la tela. Refuerzo que mantiene la hermosa forma. También Pieza de mango. he sido objeto de diseño casual. Para abrir la boca es fácil tocar el Ojo público. está sujeto a un tratamiento de tuberías elaboradas tijeras coronadas grogrén. yo guarnejo el cuerpo también parte y mirando hacia adelante. he sido especialmente hermoso diseño. desde el punto de vista de la en cualquier lugar. Funciona firmemente cuando está en uso. 5. Bolsa de cristal. Pieza de refuerzo. 3. Bolsa de ropa de gimnasio. 4. Bolsa de almuerzo. Debido a que es un tipo de caja. la parte de refuerzo no es visible desde el exterior en el estado que lo hizo para ponerlo plano no se utiliza. usted tiene especificaciones hermosas e inteligentes en apariencia. . La unidad aumenta en su totalidad al tratar el paño de espalda con aspecto casual. parte trasera y boca abierta. . Terminé hasta los nueve años. El monedero es seleccionado algo elegante y brillante. Además. . Terminé el completo es más alto que mediante la aplicación de una decoración a nudo de destino de cuerdas. y la sensación del día. especificaciones reversibles que se pueden utilizar para adaptarse a la escena 6. Manteles individuales. . Las tijeras coronadas satinadas como diseño acentúa el Finalmente he dado el ribete cuidadosamente. El tejido está equipado con un bolsillo interior en la superficie y también uno en la superficie y (pañuelo de pañuelo). superficie. 7. Bolsillo exterior. Parte trasera con un pin de seguridad con una especificación. se ajusta fácilmente.
El juego incluye: bolsa de zapatos de la lección. bolsa de gimnasio. bolsa de almuerzo. bolsa de cristal. alfombra de lugar. bolsillo de reciclaje (pañuelo de pañuelo).
Hecho en tela japonesa de calidad: mezcla de algodón y poliéster 100%.
Cada tamaño del producto. por favor refiérase a la imagen de tamaño ilustrativo.
Si por el entorno PC de los clientes. la diferencia puede ocurrir en el gusto del color. lo hay. Nota:
Hay un caso para cambiar la especificación a equivalente o si es diferente de un producto de fotografía. Nota:

Ver más detalles

€217.76

 €59.24
Ahorre: 73% descuento
 
Añadir al carro: