luism

PuuuK Educación Infantil. Juguetes de Pesca. 70 Piezas. Coloridos Animales Marinos. adecuados para Regalos de cumpleaños. artículos para Fiestas o diversión al Aire Libre con los Padres

específico:Nombre del producto: Juguetes de pescaMaterial del producto: plástico ecológico.caracteristicas:Nueva marca de alta calidad.Estoy muy feliz de capturar los juguetes de padre e hijo. profundizar la relación entre padre e hijo y traer un hogar cálido al bebé.Desarrollar capacidad de procesamiento y sensibilidad. Mejora la visión y la de tu bebé.Desarrolla tu habilidad para enfocar y coordinar tus ojos y manosEl cerebro del niño se desarrolla y el entrenamiento de paciencia del bebé.Los colores alegres hacen que la visión de tu bebé se desarrolle.Paquete incluido:1 juego de juguetes de pesca
1) Combinación de aprendizaje perfecta: contiene varios tamaños. colores múltiples y una variedad de animales de peces de juguete.
2) Educación integral: coordinación ojo-mano. reconocimiento de colores. habilidades interpersonales y matemáticas para niños y niñas.
3) Multijugador: diseñado para niños y niños o para interacciones y competiciones de padres y niños. ¡Vamos a pescar y vamos a jugar carnaval! Incluye descripciones y reglas del juego. ¡Dale a los niños un bonito regalo de Navidad !.
4) Conveniente para uso en interiores y exteriores: los sopladores portátiles pueden mover y romper los límites del lugar. permitiendo a los niños disfrutar plenamente de la pesca. Incluyendo un inflador.
5) Varilla duradera: el mejor modelo de varilla con plástico fuerte e imanes fuertes anticorrosivos. ¡El contador de agua y la oferta de fiesta de verano en la piscina infantil es la elección perfecta para la naturaleza!

€48.44

 €28.64
Ahorre: 41% descuento
 
Añadir al carro: