luism

Rabbfay Bebé Calienta Biberones. Doble Botella Calentar Leche Botella Vapor Esterilizador Y Bebé Comida Calentador Monitor Preciso Temperatura Controlar. Constante Modo.

1. Operación simple y ventajas.Regulación de la temperatura: función de leche caliente 38-60 ° C ajuste arbitrario; función de los alimentos calientes 65-80 ° C se ajusta arbitrariamente para retener los nutrientes de los alimentos; Desinfección a 100 ° C vapor desinfección rápida a alta temperatura. limpio e higiénico;2. Otras características:Calentamiento a temperatura constante: ajústese a 40 grados para alcanzar la temperatura y salte a la temperatura constante para mantener la temperatura de la leche en la botella. mantenga aproximadamente 40 grados.Control preciso de la temperatura: detectando la temperatura del agua dentro del dispositivo de leche caliente y calculando de manera inteligente la temperatura dentro de la botella. y termostando con precisión el sistema de temperatura constante* Siempre mida la leche en su oponente antes de alimentar.* Por favor. evite los lugares que los niños no pueden alcanzar.* Nota: Este producto no contiene una botella.EspecificaciónTensión nominal: 220VPotencia nominal: 150WMaterial: material PP de calidad alimentaria. sin bisfenol ARango de temperatura: 38-100 ° C
● [Función anti-secado. programa de bloqueo automático] Entre en el estado de trabajo para bloquear automáticamente el programa para evitar el uso incorrecto y el uso seguro.
● [38 ° C -100 ° C de ajuste de temperatura] puede satisfacer las necesidades de elaboración de la leche en polvo diferente. para que las madres estén más seguras.
● [Pantalla en tiempo real de temperatura controlada por microordenador] Sensor de temperatura electrónico de alta precisión con chip de control de temperatura inteligente para un control de temperatura más preciso.
● [Diseño de doble botella] La leche caliente está sincronizada. el diseño de doble botella puede acomodar dos botellas al mismo tiempo. pequeño volumen. gran capacidad. beber agua y beber leche. (Este producto no contiene una botella)
● [Uso múltiple de una máquina] Desinfección con vapor / leche tibia / huevos al vapor; Por la noche. cuando la luz nocturna está encendida. la pantalla es brillante y puede usarse como luz nocturna. y la madre de leche caliente es más conveniente por la noche.

€41.76

 €23.44
Ahorre: 44% descuento
 
Añadir al carro: