luism

Toyvian Baby Play Mat Frame Rastreador Manta Fitness Baby Game Protector Mat Frame Blue

Descripción ¿Estás encontrando una buena alfombra para jugar para tu bebé Este artículo es tu mejor opción. Está hecho de materiales saludables y ecológicos que garantizan un uso totalmente seguro y agradable para la piel de niños y bebés. La alfombra suave protege a su bebé del dolor y la frialdad del piso. El patrón de dibujos animados lindo atraerá la atención de los bebés. Con el cuadro de fitness. también ayudará al desarrollo del bebé. Caracteristicas - Color: azul cielo. - Material: telas. - Tamaño: Acerca de. 85 x 50 x 50 cm. - Con el cuadro de fitness. también ayudará al desarrollo del bebé. lo que impulsará el desarrollo del sentido táctil y visual del bebé. - Consejo para el calor: Estimado comprador: Debido al efecto de iluminación. el brillo del monitor. la medición manual. etc.. podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Espero sinceramente que puedas entender! ¡Gracias! Paquete incluyendo 1 x tapete de juego
Hecho de material de alta calidad. no tóxico y suave para su bebé.
Un juguete interesante para colgar atraerá al bebé para que se recueste y juegue con los juguetes de peluche. o alcance. golpee y agarre estos divertidos juguetes para actividades.
La alfombra suave protege a su bebé del dolor y la frialdad del piso.
El juguete de dibujos animados lindo atraerá la atención de los bebés.
Con el marco de acondicionamiento físico. también ayudará al desarrollo del bebé e impulsará el desarrollo del sentido táctil y visual del bebé.

Ver más detalles

€96.78

 €54.88
Ahorre: 43% descuento
 
Añadir al carro: