luism

Toyvian Kids Hopscotch Juego Alfombra Salto Número Alfombra Alfombra de Piso 80 x 160 cm (Beige)

Descripción Este artículo es un tapete numérico que está hecho de material de alta calidad. suave. seguro y cómodo. No es solo un tapete. sino también un tapete de juego. un tapete para bebés. Los bebés y los niños pequeños pueden sentarse. dormir y jugar en la estera como quieran. pueden quedarse con todos sus amigos. juguetes y mascotas favoritos todo el día. Característica - Color beige. - Material: poliéster. - Tamaño: unos 80 x 160cm. - Consejo: Estimado comprador: Debido al efecto de iluminación. el brillo del monitor. la medición manual. etc.. podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Espero sinceramente que puedas entender! ¡Gracias! Paquete incluyendo 1 x tapete
Hecho de material de alta calidad. suave. seguro y cómodo para el bebé.
Hopscotch Diseño de juegos con números. saltos y conteos. ideal para el desarrollo de inteligencia. el cultivo de intereses. la comunicación entre padres e hijos. la capacidad de pensar.
Los bebés y los niños pequeños pueden sentarse. dormir y jugar en la estera como quieran. pueden quedarse con todos sus amigos. juguetes y mascotas favoritos todo el día.
Es una hermosa decoración en la habitación del bebé. sala de juegos.
Consejo: Estimado comprador: Debido al efecto de la iluminación. el brillo del monitor. la medición manual. etc.. podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Espero sinceramente que puedas entender! ¡Gracias!

Ver más detalles

€73.11

 €40.51
Ahorre: 45% descuento
 
Añadir al carro: