luism

WHYDIANPU Barra de Seguridad para niños Bar Cerca de la Escalera Cerca del bebé Cerca de la Puerta barandilla de Aislamiento Perforación Libre ( Size : 185-194cm )

Nombre del producto: barandilla de seguridad para niñosMaterial: hierroColor: como se muestraTamaño del producto: 75-84cmAltura del producto: 77cm.Usos: protección de la seguridad.Edad adecuada: 6 meses o más.El tamaño del producto se mide manualmente y puede tener un error de 1 a 2 cm. Consulte el producto real.Estas fotos están tomadas de objetos reales. porque la luz. el ángulo. los diferentes monitores y otras razones causarán aberraciones cromáticas. ¡perdónenme. por favor!El tiempo de entrega es de 7 a 21 días. Si no puede recibir el pedido en un plazo de 30 días. contáctenos. gracias por su colaboración. bienvenido a realizar el pedido la próxima vez.
★ Las cercas de seguridad crearán un entorno suave. cómodo y de afición para su bebé.
★ El producto solo vende vallas de protección para niños. sin incluir otros productos en la imagen. preste atención al comprar
★ Tubo de hierro sin costura. remache de dos vías de refuerzo. tornillos envueltos en goma. tornillos ocultos
★ Adecuado para una variedad de ambientes. escaleras. cocinas. baños. dormitorios. etc.
★ La puerta de presión es un dispositivo de seguridad para niños y también se puede usar para aislar mascotas para la protección de 24 horas.

Ver más detalles

€249.89

 €59.24
Ahorre: 76% descuento
 
Añadir al carro: