luism

WWWNYY Viejo vehículo eléctrico discapacitado discapacitado Antiguo Scooter de Cuatro Ruedas de Litio tranvía.Red

Tamaño: 117 * 60 * 106CMSistema de freno: freno de bateríaCapacidad de carga: 150kgTiempo de carga: 6-8 horasResistencia: 40-100KMCapacidad de superar obstáculos: 120MMBatería: batería de litio 15 a 40AHRadio de rotación: 1MMotor: 300W / motor Y.C importadoVelocidad de conducción: 2-25KM / HMarco: marco de acero de alto carbonoCapacidad de escalada: 40 grados.Rueda: neumático sin cuidado de 9 pulgadasCapacidad de pendiente: 40 grados.
El controlador importado tiene un rendimiento estable y suave. potencia estable. escalada fuerte. cambios estables y suaves. y el chip inteligente es libre de parar.
3 millones de Taiwán importados. Daya Motor. sin neumáticos. a prueba de explosiones. fácil de manejar todo tipo de condiciones de la carretera. sin impedimentos e íntimos.
No deslice la pendiente y deténgase. la mano es el freno. la pendiente pronunciada no se desliza utilizando el sistema de frenos electromagnéticos. para evitar errores de pánico. doblar el espacio espacio para doblar el automóvil puede poner el maletero no ocupa espacio. seguridad . te dan un diseño más íntimo.
El sistema de control de la luz a nivel del automóvil. las luces LED delanteras no temen viajar por la noche. después de que las luces del flash recuerdan al coche que evite colisiones. los frenos de batería de EABA de Alemania. que se suben a un potente silbato de marcha atrás. frenan los frenos electromagnéticos para detenerse.
Fácilmente ajustable y cómodo de manejar para adaptarse a diferentes alturas. brindando a los padres un cuidado más íntimo. protección inteligente de las baterías de litio. balance de la batería con control de temperatura para garantizar un control seguro de la temperatura durante la conducción para aumentar la capacidad de almacenamiento en un 60%

Ver más detalles

€1,854.88

 €59.24
Ahorre: 97% descuento
 
Añadir al carro: