luism

ZI LING SHOP- Colchonetas de ejercicios Estera de gatear para niños Estera de escalada para bebés Engrosamiento para bebés Alfombra de piso de mosaico digital Protección del medio ambiente Espuma Parq

Tamaño:60x60x1cm(4 pieces)
|
Color:A
Alfombra de calidad. para que su familia sea más cálida. simple. más amor.El dormitorio de la alfombra lleno de lindos cuadrados se puede cortar desde la ventana de la bahía hasta la sala de estar de la oficina. en la habitación de los niños.Esto es solo un tapete y no contiene ningún otro elemento.Nombre del producto: colchoneta infantilMaterial: protección del medio ambiente PETamaño: 30 × 30 cm / 9 piezas. 60 × 60 cm / 4 piezasEdad aplicable: 3 meses o másTipo: empalmeCategoría: Rompecabezas de doble cara.Especificaciones: 4 piezas de tapetes. 9 piezas.Peso bruto del producto: 1.3 kg.Mantenimiento: limpie con un cepillo suave o un paño suave y húmedoNota:1. Este producto solo incluye alfombra. otras decoraciones en la figura no están incluidas.Medida 2.Manual. es inevitable error de 1-2cm.3. Debido a que la alfombra está envuelta en un paquete. cuando acaba de recibir la alfombra. puede sentirse desaliñado y puede alisar y suavizar la alfombra con solo unos pocos jitter.4. La imagen es solo la apariencia de la alfombra. no el tamaño real. si se compra. tenga en cuenta el tamaño real.Después de que el pedido será inmediatamente para su distribución. tenemos el mejor servicio de calidad. qué preguntas pueden contactarnos en cualquier momento.
Materiales de PE de alta densidad respetuosos con el medio ambiente. que mitigan eficazmente el impacto. amortiguan a prueba de golpes y protegen las extremidades de su bebé.
Impermeable. antideslizante. resistente al desgaste. resistente a los arañazos. el bebé no dolerá al gatear.
El modo de rompecabezas de doble cara estimula la cognición de su bebé y los patrones de rompecabezas clásicos para agregar un paisaje a su hogar.
Tamaño pequeño. fácil de almacenar. espacio pequeño como el fondo de la cama. se puede colocar sobre la mesa.
Usos: colchonetas para bebés. colchonetas rastreras. colchonetas para yoga. colchonetas para picnic. colchonetas para juegos.

Ver más detalles

€90.56

 €54.28
Ahorre: 40% descuento
 
Añadir al carro: